Los precios publicados son precios finales. Son orientativos y están sujetos a modificaciones.
Si se produjeron daños o faltantes durante la estadía del huésped, se cobrará la suma necesaria para la reposición de las cosas a su estado previo.
Es obligación de los huéspedes devolver las propiedades en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregadas. Si una propiedad se devolviera en un estado inadecuado de orden y limpieza, es facultad del propietario solicitar el pago de las horas de limpieza necesarias para dejarlo en condiciones.
El uso del jardín es exclusivamente para clientes de Agroturismo Los Colihues que se encuentren actualmente en estadía. Se solicita a los usuarios estacionar los vehículos en los lugares señalados para tal fin. Agroturismo Los Colihues tiene disponibilidad de ubicar un vehículo por cabaña dentro del predio. En el caso el grupo familiar se presentará con más de un vehículo Agroturismo Los Colihues podrá o no dar disponibilidad para permitir el estacionamiento dentro del predio.
La solicitud y reserva de una propiedad se efectúa mediante el sitio web y luego con la confirmación mediante transferencia o depósito bancario; Para bloquear una cabaña y garantizar la reserva de esta, el pago del 50% no reembolsable del importe total de la estadía o el equivalente a una noche de estadía – aquel que resultará superior -, deberá ser abonado.
La confirmación de disponibilidad no implica el bloqueo de la estadía de la cabaña. Si el huésped desea efectuar la reserva, deberá ponerse en contacto con “Agroturismo Los Colihues” para confirmar si la unidad a rentar continúa disponible y solicitar la reserva.
“Agroturismo Los Colihues” no confirma la reserva de estadía hasta tanto el depósito haya sido efectivamente recibido.
A partir del momento que se solicita reserva de la cabaña, “Agroturismo Los Colihues” mantendrá la solicitud por un período de 24 horas para recibir el pago del depósito de reserva no reembolsable; Una vez transcurrido ese plazo la solicitud se desestimará automáticamente, si no se ha realizado el depósito.
Para reservar es necesario indicar:
La persona que realiza la reserva de la estadía es responsable de la misma y de todas las personas que se alojarán con él en dicha reserva. Asimismo, toda la correspondencia se dirigirá a dicha persona y todas las modificaciones o anulaciones deberá hacerlas por escrito el responsable de la reserva.
En cuanto recibamos la cantidad acordada para el depósito de reserva no reembolsable, le mandaremos por e-mail la confirmación de la reserva que tendrá que presentar cuando llegue al complejo. El saldo restante se pagará el día de su llegada al momento del check in / ingreso.
El depósito de reserva es no reembolsable.
En el caso el huésped no se presentará el día previsto de su llegada y no hubiera ningún tipo de comunicación – telefónica o por email, la unidad reservada quedaría libre y a disposición de “Agroturismo Los Colihues”.
Se puede abonar la misma:
Cuando la opción 2) haya sido elegida, se debe tener en cuenta que habrá gastos de envío/transferencia y que los mismos quedan a cargo del solicitante/depositante.
Cuando las opciones 1), 2) han sido elegidas, el pago del saldo de la renta será abonado en efectivo, transferencia bancaría o mediante pago por sumup (tarjeta de débito o crédito) el primer día de estadía al momento del check in / ingreso.
Las llaves de la unidad rentada serán entregadas una vez abonado el saldo correspondiente al momento del ingreso.
El saldo de la estadía se paga completamente al momento de efectuarse el check in en efectivo, transferencia bancaría o mediante pago por sumup (tarjeta de débito o crédito).
El monto de reserva es no-reembolsable en caso de cancelación de la estadía solicitada.
Después de haber recibido la confirmación, puede realizar modificaciones, siempre y cuando estas modificaciones sean posibles. Cualquier modificación de su reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.
La reserva es válida para un periodo determinado, solicitado por el huésped. Si se quisieran cambiar las fechas, se puede incurrir en gastos adicionales de gestión. En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito por email a contacto@agroturismoloscolihues.cl y a los números telefónicos 930884671- 985594223.
Recibirá una confirmación por email de la modificación o anulación de esta.
Sólo podemos aceptar una solicitud de anulación o modificación cuando sea efectuada por el responsable de la reserva. Un compañero de viaje no es responsable y por lo tanto no puede cancelar la reserva.
En caso de no presentarse el día previsto de la llegada, se considerará como una cancelación de la estadía y no dará lugar a ninguna devolución de los importes depositados.
“Agroturismo Los Colihues” se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado” en caso de llegar después de las 18:00 horas y sin previo aviso a “Agroturismo Los Colihues”. Esto conllevará la no devolución del importe pagado hasta el momento.
En ningún caso se devolverá el importe pagado en concepto de reserva.
Agroturismo Los Colihues trabaja con el fin primario de realizar la reserva de una propiedad específica para un determinado período de tiempo para un huésped que así lo solicitó.
1) Ante el evento de que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía en el inmueble seleccionado, Agroturismo Los Colihues pone en conocimiento del huésped lo sucedido y le ofrece dos alternativas:
a) Reubicarlo en otra cabaña disponible para las fechas de su viaje;
b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva.
En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), Agroturismo Los Colihues procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Agroturismo Los Colihues informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada.
2) Si al momento de la entrega de una propiedad o durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilita su estadía en el inmueble rentado, Agroturismo Los Colihues garantiza al huésped que efectuará todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultará imposible de resolverse en un plazo razonable, Agroturismo Los Colihues ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:
a) Reubicarlo en otra cabaña disponible para el período remanente hasta terminar la estadia;
b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.
En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), Agroturismo Los Colihues procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Agroturismo Los Colihues informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para el período de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada.
3) En ningún caso Agroturismo Los Colihues acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada, por caso y a sólo título ilustrativo, pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas, por reparaciones que se efectuaran en unidades vecinas, o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del límite de la unidad que se ha reservado.
4) Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como cataclismos, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas, hechos cualesquiera de la naturaleza, atentados, actos de vandalismo u otros o de hechos ajenos a la responsabilidad de los propietarios tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, Agroturismo Los Colihues se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres, pago de nuevos gastos administrativos u otros gastos cualesquiera que la resolución a la que se arribase pudiere implicar.
La estadía mínima permitida en las cabañas publicadas es de dos noches.
Si Ud. deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado:
El horario para el ingreso – check in- es de 15.00 h a 21.00 h (hora máxima de recogida de llave). Si desea llegar más tarde deberá informarnos en el momento de hacer su reserva.
Si su llegada es después de las 21.00 horas tendrá un recargo de 5.000 pesos.
Si cambia la hora de llegada después de haber hecho la reserva o si tuviera algún retraso el mismo día de la llegada, deberá informarnos lo antes posible y, como máximo, hasta las 18.00 horas.
LLEGADAS DESPUÉS DE LAS 18.00 horas QUE NO HAYAN SIDO AVISADAS, NO PUEDEN SER GARANTIZADAS.
Asimismo informamos a todos nuestros clientes que en ningún caso se aceptarán llegadas más tarde de las 23.00 horas.
El horario para la salida – check out – es a las 11.00 hrs. (hora máxima de entrega de llave). Si desea permanecer hasta más tarde deberá informarnos en el momento de hacer su ingreso.
El servicio tendrá un recargo de una noche de estadía y podrá permanecer como máximo hasta las 11 de la mañana del siguiente día. Servicio sujeto a disponibilidad.
La información publicada en el sitio web es meramente orientativa y Agroturismo Los Colihues tiene por objeto brindar al cliente una idea aproximada de la propiedad publicada. Ésta no puede considerarse como exacta.
Las cabañas de este sitio incluyen servicio de Internet por banda ancha/wi-fi.
Al respecto, resulta importante que usted tenga en cuenta lo siguiente:
La limpieza de la unidad depende fundamentalmente del huésped.